martes, julio 04, 2006

Engendro

Vía Las penas del Agente Smith (gracias) descubro a Engendro, con un disco del año pasado con el mismo título, grabado en directo y que puede oirse y bajarse desde su página.

Me ha encantado el comienzo (también el resto) de la canción No duraría (pinchando se oye, qué cosas):

"Si me metiera diez whiskis para desayunar,
o si untara con opio las tostadas de pan,
no duraría ni el aleteo de un colibrí.

Si tuviera al alcance de la mano un buen par
de tabletas de tripi para mordisquear,
no duraría pero hay que ver lo que me iba a reir."


Y me ha gustado esta estrofa (y toda la canción) de Los Serrano :

"Yo que he estao en una suite de pedo
empapando a Isabel Gemio.
Yo que soy duque y conde,
soy del PP y del PSOE,
anarkonazipacifista,
he salido en un capítulo
de extra en un papel minúsculo
escondido en una esquina.
Un puto extra, pero yo
salí una vez en Los Serrano."


Recomiendo la escucha; a mí me han hecho reir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues venga, el 29 de julio tocan. Verle la cara a Juan Abarca hace que las palabras se vuelvan más deliciosas.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.