jueves, julio 27, 2006

Thoreau y Facto Delafé

Ayer leí en el blog El libro de Inés Mara (espléndido blog) una cita que me gustó y que reproduzco aquí (gracias):

"Si un hombre se pasa la mitad del día caminando por los bosques porque los ama, corre el peligro de ser considerado un gandul, pero si se pasa el día entero allí como especulador, talando árboles y abriendo claros, será considerado un ciudadano industrioso y emprendedor."

Thoreau

Además he encontrado en Youtube un vídeo de Facto Delafé y la flores azules; se trata de la canción "Mar, el poder del mar" y me quedó pendiente en el post que les dediqué hace ya tiempo;la canción me parece una joya y el vídeo es encantador, simpático, con fuerza y mucha personalidad, como su música. Así que a disfrutar.




2 comentarios:

Alicia Liddell dijo...

No acabo de pillar si dice: "Esto no se para" o "Esto nos separa".

Sr. Curri dijo...

Yo creo que dice "Esto no se para", pero seguramente quieren jugar al despiste.
La canción es estupenda, no conocía al grupo pero lo apunto. Hay varios grupos que hacen esta música, si te gusta, que a mí me parece que están muy bien, Las escarlatinas, Entrerríos, Montevideo.

Un saludo.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.