lunes, noviembre 27, 2006

Publicidad: Tractores Lamborghini, Cerveza Tiger Beer y Lencería New Yorker

Tres ejemplos de publicidad inteligente y divertida, un anuncio gráfico y dos spots (el de lencería algo más obvio y variación sobre tema clásico, pero muy bien hecho). Todos ellos, como siempre, vía El barón rojo, al que debo ya unas cuantas cañas :) por el uso y abuso de su genial blog.



Cerveza Tiger Beer: "Taste it in this life"




Lencería New Yorker: "Dress for the moment"





Technorati Tags: , , ,

4 comentarios:

Pussy Galore dijo...

jajaja! me han entrado ganas de beberme una Tiger a estas horas. Con lo que me gusta! :)

Anónimo dijo...

Con lo de las cañas ya empezamos a hablar el mismo idioma.

Mira que si al final le encuentro utilidad a esto del blog...

Un saludo, y abuse cuanto quiera.

Enrique Ortiz dijo...

sra. pussy, le digo lo mismo que al barón: invitación. Sr. Barón, me ha gustado eso del mismo idioma, así que a esperar la oportunidad. Un saludo y gracias de nuevo. Cutilla, no lo entiendo, porque parece ser que va bien; así que dale al on de la pantalla, jeje.

Anónimo dijo...

yo si que he podido verlo! casi me da algo viendo el último anuncio, me has solucionado los regalos de navidad para mi churri :-)! gracias por el ofrecimiento en el post anterior, ya tengo la discografía completo, aunque creo que los "nada surf" se hicieron un lío, el "the weight is a gift" tendría que haber sido su primer disco, suena tan juvenil! Grüsse

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.