viernes, noviembre 10, 2006

Revista de variedades: Mónica Belluci / Private rooms / Dos pintadas / Arab strap

Vamos allá.

Uno. Mónica Belluci.


Me entero (vía El barón rojo, graciasss) de que la Belluci sale en la revista GQ italiana. No sé qué revista es esa, pero aquí tienen el doble enlace para ver las artísticas fotos: uno y otro. Estos son los versos de la portada:

"Sono una Geisha. Sono una Ragazza.
Sono una Diva. Sono una Donna.
Sono una Gatta. Sono una Bomba a mano".


Dos.- Private Rooms (tías desnudas)


Private rooms es el resultado de diez años de trabajo de Guido Argentini. Fotos de modelos y amateurs en diferentes habitaciones (hoteles, villas, etc.). Lujosa publicación que ese delicioso blog que se llama Llámame Lola (gracias) nos ofrece para bajar en pdf. Este es el enlace.


Tres.- Dos pintadas
Esta es parte de un conjunto de trabajos que se muestran en el blog Agency of Urban Subconscious del artista Samuelle 3


Y esta la he visto en el magnífico blog Pegamín, Esnifando pegamín, (donde, por cierto, colabora la Sra. Pussy Galore, autora de nuestro querido Basta de Bastas).

Cuatro.- Arab Strap.

Termina la carrera del dúo escocés Arab Strap. Aidan Moffat y Malcolm Middleton (que ya ha trabajado en solitario) han entregado 7 discos de esos que guardas para oir. Tristes, implacables, demoledores, han aireado sus tragedias, sus pensamientos más íntimos, sus miserias. Pornografía del alma, al fin y al cabo, han sabido retratar, mejor que nadie, ese punto cutre, gris y triste que tienen algunas ciudades anglosajonas. Su álbum Monday at the Hug and Pint, de 2003, era el retrato de un hombre sentado a perpetuidad en ese pub cuyo interior se muestra en la portada. Hastío, aburrimiento, desesperación resignada. En unos días sacarán su despedida, Teen years of tears, recopilatorio de caras b y rarezas.

Para saber de lo que estoy hablando, les dejo el vídeo de la canción Afternoon soaps, donde Aidan Moffat es el cantante de la boda de su ex. (Mañana, aquí, en comments, les pongo el enlace al disco entero, que hoy no me da tiempo)





Buen fin de semana. Hará más frío y lucirá el sol.

Technorati Tags: , , .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien lo del resultado de diez años de trabajo. Vaya curro el del argentino ese. Además de las fotos es de suponer que en ese tiempo habrá batido records de machacamiento.
Me gusta también lo de lo cutre, gris y triste de las ciudades anglosajonas, sobre todo para contárselo a quien ya sabes

Anónimo dijo...

Hombre, Eduardo, tú por aquí "oggi". Saludines ;)
Preciosas las fotos de la Bellucci, preciosa la Bellucci, interesantes las pintadas y magnífico el tema.
Saludos a todos

Pussy Galore dijo...

al fin es viernes!
Me ha encantado la pintada del sofá. Creo que voy a escribir la frase en la pared del comedor.

Enrique Ortiz dijo...

eduardo,no he escrito las ciudades, sino algunas ciudades, justo para evitar lo que tú quieres. Además, la Sra. Galores vivie en Edimburgo que, creo, es bien bonita. Así que no lo utilices a tu favor.M, cómo te gusta a ti la belluci. Conste que tengo más reportajes, que iré dosificando. Sra. Galore, cómo me gusta que le guste la pintada. Un saludo a los tres y graciasssssssssss.

Francisco Ortiz dijo...

Chico, es ver a la Belluci y me quedo quietecito, quietecito, como si esperase que saltara a este lado.

Enrique Ortiz dijo...

jejeje, francisco, si saltara...Un beso, cutilla.

Anónimo dijo...

interesante post.. ja saludos


precio testigo

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.