jueves, enero 04, 2007

El cine que viene: Time, de Kim Ki-Duk + Tres grupos que nos dejaron en 2006: Grandaddy, Luna y Gigolo Aunts.

El cine que viene: Time, de Kim Ki-Duk

Según leo en Cortos y Trailers (gracias), se trata de una mujer, que por miedo a dejar de ser amada, decide hacerse la cirujía estética y desaparecer.

Hay que verla.



Tres grupos que nos dejaron en 2006

Grandaddy supo, mejor que nadie, afilar melodías imperecederas y hacer que entraran de forma mágica en nuestros oidos. Cálidos, muy familiares. Jason Lytle, nuestro abuelito, seguirá, con toda seguridad, en otros proyectos. Dejo el tema Now It's on.



Luna , a pesar de venir de Galaxie 500 (umm), nunca llegaron a ser ese gran grupo que se esperaba. A pesar de entregar varios discos muy buenos, nunca llegaron a traspasar ese fino velo que tendría que hacerlos soberbios. Eso sí, pocos grupos con tan buenas guitarras. Dean Wareham y Britta Phillips ya han funcionado en solitario. Pongo Lovedust.



Gigolo aunts ha sido un grupo que ha sabido hacer canciones redondas, de ese pop-rock que tanto me gusta y que no me cansa. Por aquí tuvieron su minuto de gloria haciendo la versión inglesa de la chica de ayer. A mí este tema, Where I find my heaven? siempre me recordará otros tiempos en los que no peinaba canas. Temazo (a pesar del vídeo)



También en 2006 se separaron Arab Strap, pero eso ya lo conté ( enlace )

Technorati Tags:, , , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si habrá que verla, Kim Ki-Duk siempre es interesante. Gracias Enrique, no conocía 'Cortos y Trailers' y me ha gustado.
Un saludo

Enrique Ortiz dijo...

Gracias a ti, Olvido. Esta peli tiene buena pinta; luego, no sé por qué, Kim Ki-Duk no me llega al cien por cien, pero, vamos, me llega bastante, cosa que le agradezco. Mi favorita fue la Isla (era así?) y aquella de Primavera, verano, otoño, invierno, primavera. Saludos, Olvido.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.