martes, enero 02, 2007

Un fragmento de José María Parreño + Publicidad: un juguete (erótico) navideño de Ann Summers

Un fragmento de José María Parreño

The sea is simple, by Yuri Bonder

Comienzo el año con este fragmento (que tanto me gusta) de la novela Las guerras civiles, de José María Parreño:

"Estoy en contra. Pensar es decir no, escribió Alain. No sé quién es Alain, le menciona en su libro otro apestado. Y le doy la razón. Escribo porque la furia no me deja dormir. No la furia de sentirme tan solo esta noche, de oír chillar a un pájaro como un hilván suelto en la oscuridad. Estoy furioso, como otras veces, de ver en qué queda todo. Estoy furioso para no estar desconsolado. Furioso de ver a qué hemos sido reducidos. Desplumados de toda inquietud, podados de ideas propias. Recompensados en establos. Recuerdo a mis amigos: entre sus corazones, hace diez años, no había dos iguales. En todas esas cabezas esperaba una minúscula semilla. Los espíritus de todos nosotros, atormentados y exultantes, habrían sido capaces de talar la Tierra por el centro, si alguien les hubiera indicado el camino. Pero no. A todos y en todo nos aconsejaron paciencia, tranquilidad, cordura. Nadie nos dijo que los sueños pueden hacerse realidad con tan sólo creerlos, porque creas lo que crees. Nadie nos dijo que tomáramos en serio el pálpito de ver la única ventana iluminada de una calle sombría, el gusto por repetir las palabras que se quedan rondando en la cabeza (...)"

Publicidad: Come All Ye Faithful, de Ann Summers

Encuentro en Llámame Lola, este anuncio navideño; conste que Pussy ya pidió en noviembre algo parecido ( enlace )





Technorati Tags: , ,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ME Parece increible escribir en la casa. Ya me acostumbraré al teclado.Os extraño .Un beso, vuestra madre os quiere.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la cita Enrique, es como un espejismo interior.
Y la publicidad…jajaja.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y la fotografía también preciosa,como el texto. Un beso de cuti

Asha dijo...

Ante todo disculparme por la ausencia. He hecho propósito de enmienda ;)

Rescato esta frase y añado mi pincelada:

"A todos y en todo nos aconsejaron paciencia, tranquilidad, CORDURA".

Qué curioso.. yo le estoy siguiendo la pista a Neruda, y pretendo huir de los "consejos sensatos" para no morir, como dice él, lentamente..

Llego a tiempo!!! aún no envié la carta a SS.MM.
Gracias por la idea ;-)

Un beso y feliz año nuevo, señor Enrique.

Aylandara

Enrique Ortiz dijo...

Qué bien, comentarios para el nuevo año.

Mamá, que esto no es para escribir notas a tu hijo; qué risa :)) Un beso muy fuerte para ti.

Olvido, me alegro de ese espejismo interior. Es un gran libro y poco a poco iré poniendo trozos sueltos (el libro está compuesto así). Feliz año para ti y un fuerte abrazo.Gracias por el comment

Cuti, otro beso para ti; las fotos de Yuri Bonder son una maravilla. También las iré poniendo.

Aylandara, pensaba que te había perdido; es broma, sé que estás bien, por tu blog. Gracias por el comentario y un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Precioso fragmento y la foto aún más. Vuelvo a engancharme. Espero poder seguir todos los días, sería buena señal. Besos a los tres. Ros

Pam dijo...

Hola amigo!
Ando muy loca y visito pocos blogs. Por un lado, la búsqueda de trabajo, por otro, las Navidades y todos los compromisos sociales de estas fechas. Decirte de nuevo que te estás trabajando un blog de lujo. Me encanta.
Pronto recuperaré el ritmo y volveré a visitar la blogosfera, que tantas satisfacciones me proporciona.
FELICÍSIMO AÑO 2007!

Enrique Ortiz dijo...

Gracias por tu visita, Ros; a ver si es verdad que vienes de vez en cuando.

Y gracias a ti también, Pam; tú no te preocupes, que por aquí andaremos. Tú busca un buen curro, osease, mucha pasta y poco trabajo (vamos, un horario de 9 a 11) y disfruta de las fechas con los tuyos. Un fuerte fuerte abrazo, Pam, y sí, un Felicísimo 2007, que ya verá como lo va a ser. Venga, otro abrazo y otro para Javi.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.