miércoles, julio 30, 2008

Un vídeo para los niños: Tiji Tv y the balloon

Ligero, en eso he pensado cuando he visto este vídeo vía Llámame Lola. Sirva como homenaje a los hijos de muchos de los que pasan por aquí: a los hijos del compa Manuel, de Andrés, Candela -de Miriam-, mis sobrinos, Laura y Clara, las hijas de Marsu, aunque ya le gusten otros vídeos, la niña de Soler, Guillermo, y a ésos que vienen de camino (Cuti y Miguelito) y de todos aquellos que no recuerdo ahora o no me da tiempo a poner. Para eso están de vacaciones, ¿no?.



Hace un año: Lo que me dejo pendiente

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de esto, por favor :)
Un beso. M.

Anónimo dijo...

Hola ye el cumpleaños de la niña de Soler, así que ha sido un regalito estupendo...hace cuatro años estaba de parto..los cumpleaños se ven desde otra perspectiva cunado son de tus hijos...
la mujer de Soler

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, M. Es un vídeo genial, me ha encantado. Un beso :)

Pero buenoooooooooooooo, qué acierto y sin saber nada de nada. Pues eso, que felicidades y hacedle buenos regalos a la niña, Magdalena, que os conozco. Un beso muy muy muy fuerte a los tres :))

Anónimo dijo...

¡Qué potito! Mis niñas están haciendo piscining, cuando suban les enseñaré la peli, seguro que les gusta.

Mi lado práctico, (que obviamente es demasiado grande), me ha hecho pensar en la increible consistencia del material plástico del que están hechos esos globos.

:))

Anónimo dijo...

Lo sabia! sabía que había un cielo para los globos!! gracias por el video, precioso, por supuesto, con estas hormonas, me he emocionado. Un beso. Cuti

NB Lo q te voy a echar de menos en agosto (léase a tu blog).

Anónimo dijo...

Que tierno, por lo menos lo he visto tres o cuatro veces. Un beso.Mam.

Anónimo dijo...

Quique quiere ser astronauta y Rosilla no quiere que se le escape el globo porque dice que es precioso, gracias es muy tierno, besos a los tres Ros.

Manuel Márquez dijo...

Aunque tarde, tardísimo, no quería, compa Enrique, dejar de agradecerte, de mi parte y de la de mi gorililla, el detalle del clip y de la mención. Toda una pocholada, sí, señor...

Un fuerte abrazo.

SuperWoman dijo...

A los Supernenes les ha encantado, pero mi hija acaba de comunicarme que no se va a poner triste cuando se le escape un globo sólo si tengo dinero para comprarle otro, vamos, si tengo muchho dinero ;)
Un supersaludo

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.