viernes, septiembre 10, 2010

Micah P Hinson y Badalamenti

Tiene Micah P. Hinson un nuevo trabajo, Micah P. Hinson and the pioneer saboteurs. Arrebatador, como siempre, algo más extraño en algunos momentos, lo que más me ha gustado ha sido el instrumental que abre el disco, A call to arms, una especie de declaración de intenciones que también cierra el disco después de una tormenta de ruido de muchos minutos.

Colosal, a mí me ha recordado al tema Laurens walking, del genial Badalamenti, de la banda sonora que hizo para Straight story de David Lynch.

He querido dejar aquí un par de vídeos con los temas y un par de fotos que me gustan. La de ayer, para el tema de Hinson, y otra para el de Badalamenti.

Espero que disfruten. Habrá que sacar los pañuelos, claro. Feliz fin de semana.

Micah P. Hinson: A call to arms



Angelo Badalamenti: Laurens walking

2 comentarios:

J. M. dijo...

el disco de micah es genial de cabo a rabo; no soporto que haya gente de ese calado y con mucha menos edad que yo; me da la medida de mi propia mediocridad; el disco, no obstante, lo estoy disfrutando como pocos;
saludos

Marcos Callau dijo...

Laurens walking me ha gustado mucho. De cualquier forma es una música que te traslada completamente a lugares maravillosos. Alguien dijo que la música es la mekor máquina del tiempo. Yo creo que es así ciertamente. Temas como los que has publicaod hoy pueden llevarte a cualquier época, a cualquier tiempo. Gracias Enrique.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.