lunes, diciembre 13, 2010

Incarnations

Tarifa.

Un lugar en el que, como en Ibiza, ocurren cosas .

Ah, esos lugares donde se cruzan las líneas invisibles de lo que fuimos, somos y seremos.

Allí se fueron Bart Davenport, Bing Ji Ling y Daniel Collás, donde formaron Incarnations y grabaron With all due respects, uno de mis discos del año.

Porque es antiguo y ligero, repleto, por tanto, de futuro, como me gustaría ser.

Porque suena como, tal vez, un día soné con sonar yo, como un día, si todo va bien, sonaré yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es eso, un sonido antiguo que nunca pasará, me gustan, se da al baile hortera que siempre fue el que preferí. Un beso. Cuti

adrian dijo...

www.desubicados.tv
Incarnations en desubicados.tv!!!

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.